Blogia
MUNDOBIZARRO

Segundas partes...

Segundas partes...

El domingo por la noche tuve la oportunidad de ver una secuela de las que hacen honor a aquello de segundas partes nunca fueropn buenas. Se trataba de Starship Troopers II: el héroe de la ferderación. Mala es poco para calificarla. Una pena, porque la primera parte, digida por Paul Verhoven, aunque bastante alejada de la novela original, era bastante digna.

La película mezclaba elementos de la primera parte (bichos e infantería móvil) con elementos de película de terror para teens.

La trama es de lo menos original; un grupo de soldados perdidos en un planeta tomado por los bichos se refugian en una fortaleza abandonada. Las cosas se complican cuando aparece un grupo de supervivientes "infectados" con unos bichos que los manejan desde el interior. Una mezcla de "La invasión de los utracurpos" , "Alien" y "La noche de los muertos vivientes". En su descargo hay que decir que hay un par de escenas gore bastante curradas.

Otro de los atractivos de la película es ver desnuda a la actriz Kelly Carlson, a la que los teleadictos recordarán por su papel de novia ninfómana –siempre hace el mismo papel– del doctor Dr. Christian Troy en la serie Nip Tuck. La verdad es que sólo por eso merece la pena tragarse la peli.

0 comentarios