Blogia
MUNDOBIZARRO

Génesis

Génesis

Club Mondo Bizarre era el título de un disco de Pungent Strench que compré allá por el año 94. Death Metal en vinilo, canela fina. Todavía recuerdo las fotos del álbum: una sesión sadomasoquista en blanco y negro.

Bizarro, una palabra que siempre me ha gustado por su sonoridad y su significado. Este blog nace con la idea de crear un espacio personal para todo lo que me gusta del mundo underground y de la llamada subcultura. Sin reglas, sin línea editorial, sin periodicidad aparente, sin razón manifiesta. Un blog por y para gente poco convencional que huye despavorida de lo cool y sus secuaces.

Pasen y vean la parada de los monstruos...

 

1 comentario

Quoèlet -

Por fin vamos a tener el placer de ver el mundo y la vida, con el perturbado y genial prisma del autor de este blog. Temas tan apasionantes como las aplicaciones médicas del napalm, la reproducción del Ñu en climas templados, o el maravilloso mundo de las historias del Barco de Vapor tendrán por fin el trato que se merecen. Bienvenido al mundo de la intrascendencia donde todo lo absurdo y banal seguirá siendo absurdo y banal... pero con carisma. Viva el mal! Viva el capital! Viva Giorgi Dan!